martes, 4 de marzo de 2014

Súmate al poncho!

Hola bloggers!!
 Esta semana nos ha costado decidir que traer, pero al final nos hemos decantado por el mundo del poncho.
 Aquí en el Norte sigue haciendo frío y no tiene pinta de que vayamos a poder pasar de la ropa de invierno a la ropa primaveral en breve. Asi que vamos a aprovechar para seguir sacándole partido a nuestras lanas, a pesar de que ya estamos deseando empezar a quitarnos las mantas de encima y poder ver algo colorido fuera de casa :) 
Esta temporada otoño-invierno hemos visto a un montón de famosas luciendo sus ponchos de lana, la mayoría de estilo hippy. Y como nosotras no somos menos y también llevamos un pequeño hippy dentro, nos hemos sumado a su look.
 Para esas personas que creen que algunos días salir de la cama y tener que dejar el nórdico en casa es solo para aventureros, hemos hecho un poncho de lana muy muy muy calentito y muy muy muy abrigado. Como nos parecía poco, por que los frioleros somos muy frioleros, lo acompañamos de un gorro a juego.
                                                                                                             Bueno, bueno, os estaréis preguntando si los que no estáis sufriendo este frío no tenéis derecho a poncho. Pues si! También nos hemos acordado de los que ya tenéis un clima más primaveral. Este poncho tiene un color más vivo, a juego con las amapolas de primavera jaja. Es de lana también pero no tan gruesa como la del poncho anterior. Es además más elegante y más apropiado para vestir                                                                                                                                                                                                                                          Como veis los dos ponchos son de crochet terminados en pico y con cuello. Se le pueden añadir flecos o borlas y si no os gustan estos colores ya sabeís que podeis elegirlos a la carta :) 
Hasta aquí el blog de hoy. Esperamos que os haya gustado y asi no lo hagais saber en los comentarios, en Facebook, Instagram y en el correo tejemanejesypunto@gmail.com. Muchas gracias a todos los que nos decis que os encanta lo que hacemos!
 Un saludo puntero!!