viernes, 14 de marzo de 2014

Chaqueta de punto primaveral

Hola bloggers!!!
Parece que la lluvia nos está dando una tregua y poco a poco se va notando ese calorcito tan típico de los primeros días de primavera.
Aprovechando eso hemos salido a lucir una chaqueta de punto que nos encanta. 
Hay que decir que nuestro trabajito nos costó hacerla. Muchas noches acostándonos a las mil y algún fin de semana sin alejar la vista de las agujas, pero la verdad es que compensa mucho por que es una prenda maravillosa para este tiempo y para las noches fresquitas de verano también. 
Esta la hicimos con lana de verano y con este diseño calado que vimos en una revista y que no pudimos resistirnos a imitar. Los botones fueron un capricho. A algunos os parecerán muy grandes pero como eso va al gusto no tiene mayor importancia.                                                                                 
               

 

Como nos encanta el campo seguimos aprovechando el buen tiempo para pasear y siempre que podemos nos dejamos caer por alguna zona verde. Por suerte aqui, en Galicia, de eso no nos falta así que tampoco hay que buscar mucho. 
De paso que saliamos a caminar nos acercamos a hacer una visita a una perrita que vive con un caballo en una finca cercana y... como no podía ser de otra manera, nos llevamos la chaqueta. Asi pudimos hacer las fotos para que las veais. Esperamos que os encanten y que os enamore la chaqueta tanto como a nosotras.



Con estas fotitos ya veis en detalle el diseño de nuestra chaqueta. En breve iremos enseñandoos más chaquetitas de punto para disfrutar en primavera y verano. Si os gustó esta, recordad que podeis hacer vuestros encargos escribiendonos a tejemanejesypunto@gmail.com, dejandonos un comentario aqui o siguiendonos en facebook e instagram ( donde por cierto, estamos realizando un sorteo de pulseras de moda). 
Os esperamos sin falta la semana que viene!
Un saludo puntero!!