Esta semana nos ha costado decidir que traer, pero al final nos hemos decantado por el mundo del poncho.
Aquí en el Norte sigue haciendo frío y no tiene pinta de que vayamos a poder pasar de la ropa de invierno a la ropa primaveral en breve. Asi que vamos a aprovechar para seguir sacándole partido a nuestras lanas, a pesar de que ya estamos deseando empezar a quitarnos las mantas de encima y poder ver algo colorido fuera de casa :)
Esta temporada otoño-invierno hemos visto a un montón de famosas luciendo sus ponchos de lana, la mayoría de estilo hippy. Y como nosotras no somos menos y también llevamos un pequeño hippy dentro, nos hemos sumado a su look.
Para esas personas que creen que algunos días salir de la cama y tener que dejar el nórdico en casa es solo para aventureros, hemos hecho un poncho de lana muy muy muy calentito y muy muy muy abrigado. Como nos parecía poco, por que los frioleros somos muy frioleros, lo acompañamos de un gorro a juego.
Hasta aquí el blog de hoy. Esperamos que os haya gustado y asi no lo hagais saber en los comentarios, en Facebook, Instagram y en el correo tejemanejesypunto@gmail.com. Muchas gracias a todos los que nos decis que os encanta lo que hacemos!
Un saludo puntero!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario