jueves, 20 de febrero de 2014

Cuello reversible.

 


Hoy presentamos una nueva creación de tejemanejesypunto y es este maravilloso cuello de lana reversible con 2 botones.
Esta hecho con punto cruzado y con 2 lanas de distintos grosores y colores. Un lado es blanco con lana más gordita, y el otro es gris y blanco con una lana un poco más delgada. 
Este año se llevan muchísimo este tipo de creaciones, pero los reversibles son difíciles de encontrar. La ventaja que tiene este cuello es que tienes 2 diferentes en uno.


Para el cierre hemos puesto un botón grande de cada lado, encajan en el mismo ojal para que sea más cómodo, y son de color plata que combina perfectamente con las lanas.

Recordad que los hacemos personalizados y que nos podéis pedir los colores que más os gusten o que os vengan mejor para combinar, porque ¿a quién no le ha pasado tener un bolso o unos zapatos grises y buscar una bufanda a juego y no encontrarla? ¡¡Aquí eso no pasa!!
Y no podemos terminar esta entrada sin hacer una mención a Noelia_ad que nos está ayudando un montón en nuestros inicios. Podéis visitar su blog desde aquí http://cuentosbajounparaguas.blogspot.com.es/?m=1
También podéis seguirla en instagram como a nosotros, ¡¡os encantara!!.
Para contactar con nosotros podéis hacerlo por aquí en comentarios o mandandonos un email a tejemanejesypunto@gmail.com.
Hasta la semana que viene, ¡un saludo puntero!

2 comentarios:

  1. http://cuentosbajounparaguas.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Este es el blog cuentosbajounparaguas. Visitado si queréis buenas ideas con clase!

    ResponderEliminar